Por tres razones   ¿Qué pasa si tienes Covid-19 pero no un lugar para aislarte? 02/03/2021 42:50

Iniciamos el Por tres razones de hoy hablando con Tomás Martín, magistrado e impulsor del primer Juzgado de Violencia contra la Infancia y la Adolescencia. Se trata de un proyecto piloto que se está desarrollando en Canarias para poner a prueba la existencia de un juzgado específico de infancia. 

Después, nos vamos hasta el Centro de Cruz Roja de Alcobendas, que atiende a personas sin recursos o sin hogar enfermas de Covid-19 que no tienen dónde aislarse y les brinda refugio para pasar su cuarentena. Contamos con el testimonio de un usuario anónimo, de Berta Goyeneche, coordinadora del dispositivo de Cruz Roja en Alcobendas, y de David Ruiz, voluntario. 

Terminamos el programa de hoy desde la consulta de un dentista. Nos vamos hasta la clínica dental Ferrus & Bratos para abordar los distintos problemas dentales, que han aumentado a causa de la pandemia, como el bruxismo. Desde allí nos atiende Jorge Ferrús, uno de los fundadores. Y, al hilo de esto, le preguntamos a Alberto Morano, vicepresidente de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y de la Sociedad Balear de Medicina Estética, cuáles son los tratamientos que más se están llevando a cabo en estas fechas.

Por tres razones
Más opciones