Por tres razones   Hosteleros:"Si me quitas el trabajo, quédate con mis gastos" 14/01/2021 44:11

Desde ayer, los hosteleros de Castilla y León solo dan servicio de terraza. Nuestra compañera Celia Vidal, desde Valladolid, conecta desde un bar con María José Hernández, presidenta de la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León.

Además, abrimos el programa, hablando con Nelson Pérez, el teniente de alcalde de Villamuelas, Valladolid, que por Filomena siguen teniendo cortes de luz a día de hoy y sufren también la falta de agua y calefacción. ¿Cómo están trabajando las eléctricas para restablecer comunicaciones? Se lo preguntamos a Abel Santamaría, de Iberdrola y a Manuel López Cormenzana, director de Mantenimiento de Red Eléctrica de España


El pasado fin de semana los centros penitenciarios, sobre todo los de Madrid, también quedaron aislados por la nieve. Sus funcionarios son un servicio esencial cuyos relevos sufrieron las mismas complicaciones de desplazamiento que el resto de la ciudadanía. Poco a poco, incluyendo la ayuda de la Unidad Militar de Emergencia, sus accesos quedaron despejados. Es un doble aislamiento, dentro están privados de libertad y aquello que sienten sus internos es lo que conocemos a través de Cartas para la Libertad, con Sandra Camps, en una nueva entrega.

Por tres razones
Más opciones