Por tres razones   Hospitales, presionados por el temporal y la covid19 12/01/2021 28:29

Varios médicos y residentes del Hospital Universitario de Guadalajara decidieron, por voluntad propia, doblar turnos y trabajar durante todo el fin de semana. Un ejemplo de ello lo encontramos en el médico internista Miguel Torralba que, consciente de que no podría volver a casa, prefirió ampliar su guardia y cubrir el turno de otros compañeros para que así ellos no se arriesgaran a salir de casa.

Donde también se han doblado turnos para garantizar la atención a los pacientes es en El Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Hablamos con la doctora Sonia García de San José, subgerente del Hospital que nos explica cuál es la situación a día de hoy en el centro, doblemente presionado por el temporal y por la covid

Siete comunidades autónomas tienen más de 500 casos por cada 100 mil habitantes. Dato muy negativo. El covid lo que ha puesto de manifiesto son las carencias de muchos centros hospitalarios, como es el caso que vamos a conocer hospital Marina Baixa, ubicado en Villajoyosa, Alicante. Rosa Louis Cereceda es la gerente del Departamento de Salud Marina Baixa.

Por tres razones
Más opciones