Por tres razones   Curso de supervivencia: decisiones que pueden salvar tu vida 19/04/2021 44:13

En el último año han incrementado los rescates en la montaña, el teniente Santiago Gómez de Rivas nos explica por qué se están produciendo tantos accidentes y nos da algunos consejos sobre cómo evitarlos. También nos trasladamos a Colmenar Viejo y hablamos con Miguel Ferrero, de Noname Sport, para conocer los cursos de supervivencia que él imparte y que cada vez están más de moda.

Endometriosis, la enfermedad silenciosa que afecta a aproximadamente un 10% de la población femenina. Irene, una afectada de endometriosis, nos ofrece su testimonio sobre esta enfermedad casi desconocida y el doctor Javier de Santiago, jefe del servicio de ginecología oncológica del Hospital MD Anderson de Madrid, responde nuestras dudas.

En el buque escuela Juan Sebastián de Elcano llevan navegando 238 días. En Entre Mares, sorprendemos al guardamarina Santiago de Loresecha con una llamada de sus padres en Pontevedra. Por otra parte, el Capitán de Navío José Ramón Vallespín, nos habla de la cartografía en la expedición de Magallanes y Elcano.

Por tres razones
Más opciones