Por tres razones   ¿Cuántas terminaciones nerviosas tiene el clítoris? 20/04/2021 42:47

Este órgano tiene 8.000 terminaciones nerviosas, cuestiones como esta las contesta Dialogasex, una asociación que resuelve las dudas sobre sexualidad y afectividad a través de WhatsApp. Una iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid, Yeni Martín es la presidenta de Dialogasex y Lara Herrero socióloga y sexóloga que atenderá esta nueva asesoría.

La Asociación Teatro que Cura, consigue sensibilizar contra la violencia sexista a través de la interpretación con adolescentes. La directora y psicóloga es Susana Martín. Ana Viguera y Agustín Sasián son actores.

La cepa de coronavirus británica es, en estos momentos, la predominante en España. Con la mayor incidencia concentrada en Asturias y Navarra. Analizamos esta variante del virus con Enrique Míguez, jefe de la unidad de Enfermedades Infecciosas del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.
En 'Por tres razones' nos acercamos también a la variante brasileña, que podría estar detrás del brote de los esquiladores uruguayos. Hablamos con el alcalde de Navalvillar de Pela, Francisco Javier Fernández, epicentro de los contagios. La variante de coronavirus se conocerá en las próximas horas.

Por tres razones
Más opciones