Por tres razones   Benidorm publica nuevo bando en la primera gran escapada 14/05/2021 43:00

Los cierres perimetrales han llegado a su fin y lugares como Benidorm esperan la llegada de cientos de visitantes de otras comunidades. Se ha preparado un dispositivo especial de seguridad para evitar el incumplimiento de las restricciones. El alcalde de Benidorm Toni Pérez, nos cuenta cómo se están preparando.

Canarias se prepara también para la llegada de turistas. Su mirada está puesta en verano, donde el turismo será en su mayoría nacional, y sobre todo a partir de octubre cuando empieza su temporada alta.

Este fin de semana es San Isidro en Madrid y preguntamos cómo se está preparando el dispositivo de seguridad a Inmaculada Sanz, portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid. Conectamos con IFEMA para preguntar a los feriantes cómo se van a organizar estas fiestas.

¿Qué pasa con los albergues y los hostales? ¿Es seguro hospedarse en lugares donde se comparte habitación? Sergio Montoya, gerente de la Red Española de Albergues Juveniles, nos habla sobre las medidas que se están tomando en estos alojamientos para hacerlos lo más seguros posible.

Por tres razones
Más opciones