Placeres mundanos   Ricardo Pérez Palacios, Granja Cando, Bierzo 01/03/2015 59:55

Teníamos ganas, en Placeres Mundanos, de abordar el tema granja como organismo agrícola, vivo, diversificado y autónomo. En algunas de nuestras entregas hemos abordado la agricultura biodinámica, agricultura de libertad la denomina nuestro invitado Ricardo Pérez Palacios,  pero nunca habíamos llegado hasta el punto de buscar el equilibrio total, por lo menos intentarlo, que podría ser la granja, la cohabitación de animales y cultivos.

Después de llevar unos años en el BierzoRicardo Pérez Palacios quiso seguir el proceso natural, y creó la Granja Cando. Coordenada prioritaria en este encuentro con el riojano que un día se enamoró de las montañas del Bierzo, y dio con sus huesos en Corullón.

Dignificación y valorización del mundo rural y agrícola, la convivencia con el mundo animal, y, como no, el Bierzo, la mencía, el vino, han sido otros puntos de encuentro. 

Todo ello ambientado con el punk rock más salvaje y desenfadado, empezando por Bo Diddley, el padre de todos los ritmos, para continuar por Dead Kennedys y terminar con un poco de blues bailable, Etta James.

 

 

Placeres mundanos
Más opciones