Placeres mundanos   El final de un ciclo 28/06/2015 01:00:31

Todo ciclo que comienza sabe que su recorrido es finito; Placeres Mundanos comenzó hace tres años, aquí en Radio 3, como un espacio singular donde poder expresar el alma, las entrañas de todas aquellas personas que nos hacen disfrutar con la artesania sensorial que surge de sus manos, de sus mentes y de su corazón. Esos locos que de una u otra manera nos hacen disfrutar de esos placeres emocionales que podemos sentir y gozar en la Tierra.

Tres años maravillosos, donde él que más ha disfrutado, o de los que más han gozado, han aprendido y han sentido, soy precisamente YO.

Conocer, charlar, compartir con cada uno de estas mentes inquietas ha sido todo un placer, un auténtico placer mundano. Con algunos de ellos hoy puedo decir que he empezado a labrar una potente amistad, y eso es impagable.

Pero los ciclos, como decía al comienzo, tienden a cerrarse, a terminar. Quizá haya quien piense que este ciclo no debería finiquitarse todavía, pero en mi interior tengo la necesidad de dedicar casi todas mis energias a nuevos y apasionantes proyectos.

Por eso, en esta entrega, quien desnuda su alma soy yo, Orly Lumbreras, quien ha sido el conductor de Placeres Mundanos. Y lo hago con una de las personas más grandes que he conocido en estos tres años, Cesar Martín, de Lakasa. Gracias a todos por estar siempre ahí!!!!!!

Placeres mundanos
Más opciones