Placeres mundanos   Albert Raurich, Dos Palillos 12/04/2015 01:02:58

En cierta ocasión dijo Ferrán Adriá de nuestro invitado: "combina, con gran habilidad y mucha visión, la gastronomía de vanguardia con el estilo tradicional de Asia, sin perderle el respeto y construyendo un puente emocionante e innovador entre las nuevas ideas de Occidente y las antiguas tradiciones de Oriente". Y seguramente no hay mejor voz para hablar de Albert Raurich que el gran director de El Bulli; pocos le conocen tan bien a este hombre, delicadeza y elegancia en la cocina, fiereza y energía en el apartado musical, como Ferrán Adriá, con el que trabajó durante 11 años, pasando por todos los puestos de la cocina, donde empezó de “stager” y terminó de jefe de cocina.

De ese pasado en El Bulli hoy queda la chaquetilla de Albert,  firmada por todos los compañeros, en la puerta de Dos Palillos, así como montones de emociones prendidas de su corazón.

El concepto de la tapa como manera de entender la gastronomía. La sencillez, dentro de la complejidad, reflejo de la cocina de Albert Raurich.

Placeres mundanos
Más opciones