Placeres mundanos en Radio Exterior   Placeres mundanos -Juan Cascant ¿ Proyecto Microvinya - 16/12/12 16/12/2012 01:02:42

Juan Cascant, responsable del Proyecto Microvinya, y de Celler La Muntanya, bodega que materializa en formato vino la filosofía del proyecto, nos dejaba frases llenas de sentido como la siguiente: "construir un mundo mejor desde la sensibilidad; cambiar este mundo desde abajo, desde las pequeñas cosas>". Pequeñas como las fincas que aportan la uva, la vida, a Celler la Muntanya, minifundios que son la base, las arterias del Proyecto Microvinya, basado en un gran compromiso ético con su ecosistema.

Sostenibilidad, real, comprometida; vinos básicamente elaborados con variedades autóctonas. Implicación con la madre tierra, la cultura de la tierra donde nace la vida; implicación con la sociedad donde se desarrolla, buscando el equilibrio medioambiental, social y económico.

"Si se le pagara bien al agricultor (para nosotros es un compromiso existencial) el Medio Ambiente estaría sano", lindas palabras que ambientaron la entrega de Placeres Mundanos.

Placeres mundanos en Radio Exterior
Más opciones