Parlamento - Radio 5 Radio 5

Parlamento - Radio 5

Sábado de 08.30 a 09.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "El Gobierno no está cuidando a los socios parlamentarios"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Parlamento - Radio 5 - Íñigo Errejón: "El Gobierno no está cuidando a los socios parlamentarios"

30 ene 2021

Esta semana finalmente ha salido adelante el decreto sobre los fondos europeos en el Congreso por la mínima, gracias a la abstención de Vox. En el programa Parlamento de Radio 5, el portavoz de Más País, Íñigo Errejón, ha tachado esto de una "mala noticia" por varias razones: por los términos del decreto europeo que "está más pensado para las grandes empresas que para las pequeñas"; y por el poco apoyo que recibe el Gobierno de sus propios socios. "El Gobierno no está cuidando a los socios parlamentarios. Yo creo que pierde mucha energia en su peleas internas", ha concluído.

Su grupo parlamentario dio su sí a esa aprobación a cambio del compromiso de que el Gobierno ponga en marcha un proyecto para impulsar la reducción de la jornada laboral. Ha explicado que se trata de un proyecto piloto de 50 millones de euros de alcance nacional que servirá como incentivo para las empresas cubriendo los costes salariales de la reducción de jornada laboral y ayudando a la transformación de las mismas para que sus procesos sean más productivos. Este proyecto se probará durante a menos 3 años y posteriormente se analizarán los resultados. "Lo que más produce no es la acumulación de horas, sino el conocimiento y la tecnología", ha señalado.

ver más sobre "Parlamento - Radio 5 - Íñigo Errejón: "El Gobierno no está cuidando a los socios parlamentarios"" ver menos sobre "Parlamento - Radio 5 - Íñigo Errejón: "El Gobierno no está cuidando a los socios parlamentarios""

Los últimos 397 programas de Parlamento - Radio 5

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios