Parlamento - Radio 5   Vidal pide a Casado que rompa del todo con la utraderecha 24/10/2020 05:29

La diputada de En Comú Podem, Aina Vidal, regresaba esta semana al Congreso de los Diputados tras meses luchando contra el cáncer. En el programa ParlamentoParlamento ha señalado que tenía muchas ganas de volver pero que se ha encontrado con un hemiciclo más agrio, más bronco, algo que no entiende porque hay "más humanidad" en la cámara de la que se ve.

Sobre la moción de censura, afirma que el Ejecutivo ha salido reforzado de este debate y que Vox no ha sido capaz de proponer un proyecto de país, ni de responder a las preguntas en materia económica y de fondo del resto de grupos. "Ahora mismo solo hay un Gobierno capaz de tirar adelante los retos que tenemos, y ese es el Gobierno de progreso", ha afirmado. Sobre el debate con la formación, señala que se hizo de manera seria y desgranando su proyecto de "desgobierno".

La posición del líder de los populares, Pablo Casado, fue contraria a la de Vox y desde la tribuna, su discurso fue tajante con la formación. Vidal señala que está bien pero que debe romper con la ultraderecha también a nivel regional.

Parlamento - Radio 5
Más opciones