Paisajes y sabores   Las Fallas de Valencia 14/03/2014 24:18

Son la gran fiesta valenciana, por excelencia y con la que nos vamos este viernes "De Gira con Fer Orea". Desde primeros de marzo la ciudad vibra, con las espectaculares mascletàs, quema de petardos, disparados desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Aunque es desde el 15 al 19 de marzo, cuando se realizan despertás, pasacalles, fuegos artificiales, verbenas, conciertos, y lo más significativo: la plantà, la instalación de las fallas o esculturas en cartón-piedra, que ironizan situaciones o figuras de la realidad o de la política española. La noche del 19 de marzo, es cuando estas esculturas son quemadas.

Para quienes quieran opciones más tranquilas y menos bulliciosas, os conducimos al Bierzo leonés a un establecimiento adaptado: el Bosque de los Sueños, un complejo de turismo accesible que nos proponen esta semana desde Predif.

Y del Bosque de los Sueños a un bosque encantado en la isla de Mallorca. En plena Sierra de Tramontana podemos observar un fenómeno natural con aire sobrenatural.

Paisajes y sabores
Más opciones