Otros acentos   "Complices", Miriam Subirana 01/06/2010 53:08

La feminidad dependiente de tantas mujeres y la situación actual de desencuentro entre hombres y mujeres, me ha llevado a investigar, cuestionar, observar y plantear nuevas soluciones para los retos actuales,ha llevado a Miriam Subirana, a escribir y publicar este libro que ha titulado "CÓMPLICES",y que ha sido editado por RBA.

Hablamos con el Director de "DAR TV", el primer canal de cine español que se transmitirá en el continente americano en los próximos meses. El nuevo canal, que ha sido creado teniendo en cuenta el interés que en los últimos años ha suscitado el cine español en América, empezará sus emisiones en pruebas,que se distribuirán por cable, en el próximo mes de Julio, y se calcula que su señal podría llegar a 180 millones de hogares.

Recibimos a Anthony Ocaña compositor y guitarrista dominicano, nacionalizado español, quien nos presenta su último trabajo discográfico titulado "Wet Fields", un disco doble basado en toda su obra reciente para guitarra de 6 y 10 cuerdas y uno de sus más recientes conciertos grabado en el "Palacio de Bellas Artes"de Santo Domingo, República Dominicana.

Otros acentos
Más opciones