No es un día cualquiera Radio Nacional

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.30 a 13.30 horas

Pepa Fernández dirige No es un día cualquiera No es un día cualquiera Sábados y domingos, de 8.30h a 13.30h, con Pepa Fernández
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Opinión pública y la potencia mundial de China -Primera hor

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

No es un día cualquiera - Opinión pública y la potencia mundial de China - Primera hora - 31/05/2020

31 may 2020

Continuamos pulsando el estado de la opinión pública sobre la crisis del coronavirus. Nos acompaña Andrés Medina, director general de la empresa de sondeos Metroscopia. Y con Blas Moreno, del portal ‘El Orden Mundial’, analizamos cómo y por qué China quiere convertirse en la primera potencia mundial.

ver más sobre "No es un día cualquiera - Opinión pública y la potencia mundial de China - Primera hora - 31/05/2020" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Opinión pública y la potencia mundial de China - Primera hora - 31/05/2020"

Los últimos 11.596 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Daniela Lombardo

    En un estudio reciente, Benjamin Schaft y Giuseppe Verbi Irregolari explican que la estrategia de poder de China implicará principalmente un mayor soft power. Es muy interesante este estudio, está disponible en Cairn.

    06 jun 2020
  2. Daniela Lombardo

    En un estudio reciente, Benjamin Schaft y Giuseppe Verbi Irregolariexplican que la estrategia de poder de China implicará principalmente un mayor soft power. Es muy interesante este estudio, está disponible en Cairn.

    06 jun 2020
  3. Suarez Alfonso

    Se olvida que China ejerce su influencia sin utilizar el idioma inglês, a través de las instituciones mundiales en particular. El ejemplo de la OMS es flagrante a este respecto.

    03 jun 2020
  4. Maria

    Estoy de acuerdo con el autor. China podría convertirse en la primera potencia mundial, pero sin contar con la supremacía del idioma inglés a escala global. Por lo tanto, el papel que China desempeña en África será crucial...

    02 jun 2020
  5. Antonio Benitez

    Para la pregunta de David Sordo, en No es un Día Cualquiera: ¿Que es la nada? a) Respuesta corta: La "nada" no puede "existir" . En la formulación de la pregunta ese "antes" lo puedo ocupar con una "Conjetura" por lo que la nada deja de existir. b) Respuesta larga: Podemos comenzar por hacer referencia a "antes" y cuando lo hacemos estamos implicando al tiempo y el tiempo va en el mismo "paquete que la materia-energía" es decir si no hay materia-energía no hay tiempo. Respecto a la "nada". Nuestro universo es producto de una "ruptura" ¿¿De que??, esa ruptura es el llamado Big Bande esa ruptura hemos hay evidencias en nuestro universo. Y que hay "antes" de esa ruptura. Hago una "Conjetura": La existencia de un "universo anterior" que colapsó hasta una "singularidad" desde donde se produce la explosión de un nuevo universo en el que estamos, que podrá colapsar o no es una singularidad ( Eso el universo lo sabe, nosotros todavía no lo tenemos claro). Luego aquí no cabe la "nada" . Está ocupado por el universo y por el "universo conjetura" Un saludo de Antonio Benitez

    31 may 2020