No es un día cualquiera Radio Nacional

No es un día cualquiera

Sábados y domingos de 08.30 a 13.00 horas

Pepa Fernández dirige No es un día cualquiera No es un día cualquiera Sábados y domingos, de 8.30h a 13.30h, con Pepa Fernández
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Colesterol y un documental sobre COVID19 - Quinta hora

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

No es un día cualquiera - Colesterol y un documental sobre COVID19 - Quinta hora - 29/11/2020

29 nov 2020

En la "Vida sana" de Julio Basulto hablamos sobre el colesterol y resolvemos las dudas nutricionales de nuestros oyentes. Y finalizamos en "El culturódromo" de Carlos del Amor, que ha invitado al reportero argentino Hernán Zin, director de 2020, documental en el que muestra la situación de crisis en hospitales, ambulancias, residencias y de pobreza causada por el coronavirus.

ver más sobre "No es un día cualquiera - Colesterol y un documental sobre COVID19 - Quinta hora - 29/11/2020" ver menos sobre "No es un día cualquiera - Colesterol y un documental sobre COVID19 - Quinta hora - 29/11/2020"

Los últimos 12.177 programas de No es un día cualquiera

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Alejandro

    Al Sr. Julio Basulto le pediría que aplaque su radicalidad al denominar una "salvajada" el tema del ayuno como tratamiento (o más bien tratamiento coadyuvante) del cáncer. Una simple visita a Pubmed (la base de datos que recoge todas las publicaciones de las revistas científicas relevantes), poniendo "fasting cancer treatment", deja ver que es un campo en el que se está investigando arduamente por resultar muy prometedor. Por favor, sea más comedido y no ponga Ud. más desinformación sobre aquella que critica. Por cierto, tampoco me pareció oir ningún comentario sobre los beneficios del ayuno intermitente en la prevención y tratamiento del síndrome metabólico, que es la causa principal de dislipemia, hipertensión, obesidad y diabetes tipo 2; lo eché en falta, al ser una intervención simple y económica, y al estar el programa centrado en el colesterol y las dislipemias.

    30 nov 2020