Música viva   Bestiarium de Nuria Núñez en Berlín 21/01/2018 54:55

Este fin de semana ha tenido lugar la reposición en Berlín de la versión definitiva de Bestiarium, obra escénica-instalación de la compositora andaluza Nuria Núñez Hierro, concebida para público a partir de 6 años. Mantenemos una conversación con ella en torno a este evento, así como con Iñigo Giner y Angela Ribera, encargados de la dirección escénico-musical y de la escenografía. Aprovechamos la particular orientación de la obra para recordar cómo diversos cuentos infantiles han inspirado a compositores actuales: Wolfgang Mitterer y El sastrecillo valiente, Helmut Lachenmann y La pequeña cerillera, o Georges Aperghis y Pulgarcito.

Para finalizar, nuestra agenda de esta semana nos vuelve a traer a Eloy Palazón ante nuestro micrófonos, para contarnos la actualidad musical de invierno en Reino Unido.

ATENCIÓN: Aunque la temática de este programa gire en torno a la infancia, no es una emisión apta para niños. Algunos comentarios explícitos sobre sexo o violencia hacen que no sea recomendado para menores de 18 años.

Música viva
Más opciones