Mundo solidario   Ser niña en India 08/03/2020 56:58

Un 51% de las mujeres en India aún justifica el uso de violencia física o verbal en las relaciones de pareja. La ONG Sonrisas de Bombay, con motivo del Día Internacional de la Mujer, pone de manifiesto su compromiso de seguir avanzando en el cambio de actitudes de la sociedad respecto a la mujer. Hablamos con Alfonso Hernández, portavoz de campañas de Sonrisas de Bombay.

El Observatorio Empresarial contra la Pobreza, que promueve que líderes empresariales sumen esfuerzos para hacer frente a retos globales de lucha contra la pobreza, ha organizado la IV jornada El talento vence la pobreza, dedicada a los negocios inclusivos bajo el título "Viajes sostenibles e inclusivos con comunidades indígenas. La contribución del sector turístico a los ODS". Entrevistamos Elena Martínez García, subdirectora General del Área de Proyectos y Desarrollo Institucional Fundación Codespa.

Fundación Telefónica y Ashoka lanzan el 'Reto Educativo Fuller', que busca proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU que den respuesta a algunos de los retos o problemas de la sociedad actual. Las inscripciones ya están abiertas para jóvenes de entre 12 y 18 años hasta el 30 de abril de 2020.

Mundo solidario
Más opciones