Mundo solidario   75 aniversario de Naciones Unidas 01/11/2020 58:10

Con motivo de la celebración del 75 aniversario de Naciones Unidas, el Pacto Mundial de Naciones Unidas da a conocer algunos resultados de la encuesta "Have your say. Shape your future" sobre el análisis de la situación real en el mundo y el papel de la cooperación internacional. Los resultados indican que la mitad de los empleados españoles preguntados piensan que la gente vivirá peor en un futuro próximo. Hablamos con Vanesa Rodríguez, directora de comunicación de la Red Española del Pacto Mundial.

Entrevistamos a Antonio Alarcón​, creador del bastón Egara, un dispositivo inteligente para que los ciegos puedan evitar obstáculos en el aire, que llegó a la final de los Premios Fundación Mapfre.

Presentación del Informe Extraordinario del Observatorio 2013-2019 de Proyecto Hombre sobre el perfil de las personas con problemas de adicción en tratamiento. El consumo de cocaína muestra una tendencia ascendente en los últimos 7 años. Conocemos otras conclusiones del informe con el presidente de Proyecto Hombre, Alfonso Arana.

Mundo solidario
Más opciones