Modo Digital   Marta Corredera, de las jóvenes: "Nos van a hacer ser capaces de llegar a ganar títulos internacionales" 14/03/2020 01:04

La jugadora de la selección española y el Levante UD, Marta Corredera, ha reconocido sentir "cierta envidia" por lo "preparadas" que suben las jóvenes porque "trabajan muchos conceptos tácticos y técnicos" y cree que "es lo que nos va a hacer ser capaces de llegar a ganar títulos internacionales".

A pesar de que su "familia siempre me ha apoyado". Pero continúa: "Sí que es verdad que en cuanto a sociedad, yo, por ejemplo, mi generación, nos hemos encontrado muchísimos problemas, muchísimas trabas, que gracias al trabajo de jugadoras que han estado antes que nosotras ahora. Hoy en día las que vienen por abajo se están encontrando ese camino mucho más fácil".

Antes era o eras buena o no valías

Ha concluido explicando porqué le dan "cierta envidia". Porque según la ex del Arsenal: "Cada vez suben más preparadas, desde la base se trabajan muchos conceptos tácticos ytécnicos que antes era o eras buena o no valías. Gracias a eso también en cuanto a Liga vamos a crecer, estamos creciendo, estamos cogiendo muchísima más técnica, estamos mejorando en cuanto a selecciones".

Modo Digital
Más opciones