Las noticias   Las noticias - 28/07/11 28/07/2011 34:25

El déficit del Estado español (ligeramente por encima de los 24.000 Millones de euros) se sitúa en el 2,2% del prioducto interior bruto (PIB), tras haber sido reducido un 19% en el último medio año.

En la reunión del Consejo Político y Fiscal, el Gobierno Estatal ha ofrecido a sus comunidades autónomas créditos oficiales para que puedan hacer frente a sus deudas con el Estado. Las comunidades han tumbado la intención del Gobierno Del Estado de fijarles un gasto máximo.

España muestra su solidaridad con las víctimas del doble ataque que el pasado viernes se cobró la vida de 76 personas en Noruega. Concentraciones en Madrid y Bilbao: en la de la capital de España, decenas de personas han guardado un minuto de silencio frente a la Embajada de Noruega, ante la que se ha leído un comunicado, en el que se pedía mayor contundencia contra las actividades que difunden ideologías de extrema derecha o ultraderecha.

En Somalia y el resto del cuerno de África, la sequía prolongada está aumentando seriamente los problemas de la población, y, por la escacez de infraestructuras no se gestiona de forma adecuada el agua, pese a que se disponen recursos parecidos a los de España.

Las noticias
Más opciones