Las noticias   Las noticias - 10/08/11 10/08/2011 23:40

Los mercados siguen planos. Comportamiento dispar de las bolsas. La prima de riesgo española se mantiene en la zona de equilibrio, por debajo de los 280 puntos básicos, porque el Banco Central Europeo sigue comprando deuda soberana a España.

Cuarta noche consecutiva de violencia en el Reino Unido, con graves disturbios. Pero esta vez no ha sido Londres el centro de los altercados, que se han extendido a ciudades como Liverpool y Manchester.

Incidentes también en Chile, tras la cuarta manifestación multitudinaria que organizan allí los estudiantes en menos de 3 meses. En Santiago han sido detenidas 273 personas y han resultado heridas hasta 39, 23 de ellas son policías.

En el País Vasco, el Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) ha rechazado la invitación del alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izaguirre, a asistir a la recepción que va a ofrecer, entre otros, a organizaciones defensoras de los derechos humanos. Y es que el alcalde Izaguirre pertenece a la independentista e izquierdista Bildu.

El padre del rock español, el artista andaluz Miguel Ríos, se retira y dice adiós a los escenarios, ofreciendo en el Festival De Cap Roig (Girona) su último concierto.

Las noticias
Más opciones