www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Antonio Hernando, sobre los diputados díscolos del PSOE

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE - Antonio Hernando cree que las consecuencias para los diputados díscolos del PSOE serán "razonables"

17 nov 2016

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, reconoce haber incumplido el acuerdo sobre el reparto de los cargos parlamentarios, pero subraya que no podían aceptar que Jorge Fernández Díaz presidiera la Comisión de Exteriores porque le habían reprobado. Hernando confirma también contactos entre el presidente de la gestora socialista y la presidencia del Gobierno para retirar la candidatura del exministro.

Sobra la reunión de la gestora del PSOE para decidir si toma medidas disciplinarias contra los diputados que rompieron la disciplina de voto en la investidura de Mariano Rajoy, el portavoz socialista habla de "consecuencias razonables". "Vamos a esperar a ver qué decide la gestora, que yo creo que en todo caso serán cosas razonables dentro de la gravedad de la situación. No nos engañemos, se ha roto la unidad de acción de un grupo parlamentario y eso tiene que tener algunas consecuencias", afirma (17/11/16).

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Antonio Hernando cree que las consecuencias para los diputados díscolos del PSOE serán "razonables"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Antonio Hernando cree que las consecuencias para los diputados díscolos del PSOE serán "razonables""

Los últimos 17.625 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios