Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso   Tercera hora - 07/01/21 07/01/2021 01:00:10

Repasamos las últimas noticias en España a las 8 con Sandra Redondo. Todas las miradas puestas hoy en Estados Unidos, que ha vivido un capítulo sin precedentes en el Congreso. Nunca antes se había visto algo igual.... la irrupción en el Capitolio de simpatizantes de Donald Trump para rechazar el resultado de las elecciones del 3 de noviembre. Las escenas han sido dantescas…personas trepando por los muros del edificio y destrozando puertas y ventanas. Las protestas han sido de tal magnitud que hasta una mujer ha perdido la vida tras recibir el impacto de una bala. Otras tres personas han fallecido por "urgencias médicas" según han señalado las autoridades locales. Nuestro Corresponsal en Washington, Fran Sevilla, nos da la última hora.

Llevamos días viendo descuentos y precios a la baja en los escaparates de las tiendas... Pero es hoy cuando comienzan oficialmente las rebajas que muchas cadenas han adelantado al día 2 de enero debido a su liberalización... Inicio de las rebajas, pero sin grandes expectativas... lo analizamos con el presidente de la patronal textil ACOTEX, Eduardo Zamacola.

Lo estamos contando durante toda la noche y a lo largo de esta mañana… esa irrupción en el Capitolio de cientos de seguidores de Donald Trump. Las escenas que hemos visto muestran momentos de máxima tensión que se han vivido dentro de ese edificio. Una mujer, incluso, ha fallecido. Hablamos de un ataque sin precedentes contra las instituciones americanas. Lo analizamos con el catedrático de Estudios Norteamericanos de la Universidad de Alcalá, José Antonio Gurpegui.
 

Comenzamos el tiempo de análisis con Ignacio Martínez, Arsenio Escolar y Carmen Remirez de Ganuza.

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso
Más opciones