Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso   García Egea: "Tenemos unos presupuestos fantasma." 02/09/2020 26:11

Teodoro García Egea, Secretario General del PP, ha comentado los datos del paro en ‘Las mañanas de RNE’: "Advertimos que los ERTE se iban a ir convirtiendo en ERE. Las empresas no están teniendo las ayudas que hay en otras partes de Europa. Alemania los prorroga más allá de 2021".

Ha insistido en que el Partido Popular va a estar apoyando al Gobierno siempre y cuando sea para mejorar la vida de los españoles, y critica que "El presidente del Gobierno pide arrimar el hombro, pero en Madrid pone la zancadilla contra Isabel Díaz Ayuso ".

Sobre la posibilidad de apoyar los próximos Presupuestos Generales del Estado, espera conocer los detalles: "Tenemos unos presupuestos fantasma. No tenemos un solo dato. Cuando sepamos sus prioridades emitiremos una opinión", y añade que "si Sánchez quisiera pactar los presupuestos con el PP lo primero que haría sería echar a Pablo Iglesias de su Gobierno."

Sobre la vuelta a las aulas y el comienzo del curso escolar, pide coordinación por parte del Gobierno: "Necesitamos más coordinación. ¿Dónde ha estado el Ministro de Universidades ante la mayor crisis sanitaria? ¿Dónde está la Ministra de Educación?".

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso
Más opciones