Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso   Siloé estrena el tema solidario "La vida que me das" 04/05/2020 06:54

Siloé acaba de lanzar "La vida que me das", un sencillo en el que colabora Miss Cafeina y  que habla de una persona o cosa que como dice el título te da la vida, explica Fito Robles, alter ego de Siloé. "Comerse un trocito de chocolate cuando acuestas a los niños, tener una coversación con tu pareja, personas que nos dan la vida literalmente en los hospitales, en supermercados, en las calles…”, cuenta Fito. "Y las cosas superfluas seguirán siendo superfluas"- continúa- "esta situación nos ha hecho mirarnos hacia dentro de nosotros mismos y poder distinguir lo superfluo de lo importante”.

“La vida que me das” nace con fines solidarios y la recaudación de las reproducciones digitales irá destinada a la Fundación Splora, dedicada al desarrollo de productos educativos para la juventud y la infancia de las familias más vulnerables y afectadas por esta pandemia en la comunidad de Castilla León.

El cantante vallisoletano confiesa que ya ha salido "un ratito" a pasear. "Tengo tres niños y hemos podido hacer un poquito de predesescalada". Y explica cómo esta situación de confinamiento le ha hecho echar de menos cosas que pensaba que no iba a echar de menos. "La vida es así, lo que pasa que esto es un extremo pero la vida nos está obligando a tomar decisiones que no tomaríamos si no fuera por obligación", ha dicho.

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso
Más opciones