Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El COVID ha acaparado gran parte de los recursos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Vanni, Fondo Global: El COVID ha acaparado gran parte de los recursos en detrimento del SIDA

01 dic 2020

Françoise Vanni, directora de relaciones internacionales del Fondo Global para la lucha contra el SIDA, la Malaria y la Tuberculosis, en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso ha calificado como una "gran irrupción" la aparición del COVID en la lucha contra el SIDA. Afecta a tratamientos, diagnósticos y a todo lo que rodea esta enfermedad, dice. También se ha comprobado un aumento a nivel mundial de las discriminaciones. Así las cosas se hace más difícil que los enfermos puedan acceder a los servicios sanitarios. Además pone el acento en el hecho de que el COVID ha acaparado gran parte de los recursos en detrimento del SIDA. "Estamos viendo que los programas contra estas tres enfermedades han sufrido graves interrupciones". Hay mucha dificultad de acceso a los servicios, dice. El desafío que tenemos es que las vacunas y los tratamientos lleguen a todos.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Vanni, Fondo Global: El COVID ha acaparado gran parte de los recursos en detrimento del SIDA" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Vanni, Fondo Global: El COVID ha acaparado gran parte de los recursos en detrimento del SIDA"

Los últimos 7.066 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios