Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso   Segunda hora - 19/04/21 19/04/2021 57:50

España a las 7 con Íñigo Alfonso recoge las últimas noticias de la jornada. La semana comienza pendientes de la llegada de más vacunas a España: en los próximos días tendremos casi otro millón y medio más disponible... Casi todas de Pfizer... Una suma más pequeña de Moderna y de Astrazéneca... No sabemos qué va a pasar en Europa con la de Janssen. En principio, la Agencia comunitaria del Medicamento mañana concreta su recomendación general después de estudiar su vinculación con una trombosis limitada y ocasional. Y el viernes, Estados Unidos.

Esta mañana va a presentarse la campaña solidaria "Ningún hogar sin alimentos", que este año pretende superar la ayuda recaudada en su primera edición del año pasado: casi tres millones y medio de euros en donaciones. Es una iniciativa de la Federación de Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) lo analizamos con su director Miguel Fernández.
 

Nuestra compañera del Ojo Crítico, Laura Barrachina, nos cuenta el estreno de mañana en el Museo Thyssen de Georgia O´Keeffe. Retrospectiva y comic firmado por María Herreros y publicado por Astiberri.
 

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso
Más opciones