Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Revilla confía en el dinero de Europa llegue cuanto antes

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Revilla confía en el dinero de Europa llegue cuanto antes: "La situación va a ser dramática en España"

26 oct 2020

El presidente de CantabriaMiguel Ángel Revilla, ha advertido en 'Las mañanas de RNE' de que los rebrotes de coronavirus van a provocar que "el desastre económico" sea mayor de lo previsto, sobre todo por el desplome del turismo. En este sentido, Revilla, que asiste hoy a la Conferencia de Presidentes a la que acude también la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von de Leyen, ha dicho que espera que el dinero de los fondos europeos llegue cuanto antes a las comunidades. "La situación va a ser dramática en España", ha asegurado.

Además, Revilla ha dicho que el estado de alarma era necesario para dar soporte legal a las restricciones que están aprobando las Comunidades Autónomas, pero ha pedido a todos los partidos que se pongan de acuerdo para sacar adelante una reforma legal en el Congreso que permita no tener que vivir con un estado de alarma permanente.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Revilla confía en el dinero de Europa llegue cuanto antes: "La situación va a ser dramática en España"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Revilla confía en el dinero de Europa llegue cuanto antes: "La situación va a ser dramática en España""

Los últimos 6.754 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios