Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El norte de Italia, bajo medidas especiales por el COVID-19

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - El norte de Italia continúa con las medidas especiales para contener el COVID-19

25 feb 2020

El norte de Italia continúa con las medidas especiales para contener el COVID-19. Las autoridades llaman a la calma mientras se investiga el paciente 0. El primer ministro Giuseppe Conte teme que el impacto económico puede sea muy fuerte dado que las regiones más afectadas suponen un tercio del PIB del país. Son 7 fallecidos y 230 contagiados. Informa la corresponsal en Roma, Sagrario Ruiz de Apodaca.

En España, el gobierno ha anunciado que este martes se constituirá la Comisión Interministerial sobre el coronavirus, presidida por el presidente Pedro Sánchez. La reunión tendrá lugar en La Moncloa tras el Consejo de Ministros. Además, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha convocado por la tarde el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en el que están representadas todas las Comunidades Autónomas. Mientras estamos pendientes del paciente de Tenerife que ha dado positivo en el primer análisis, ahora un segundo va a ser el que confirme si está infectado o no.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - El norte de Italia continúa con las medidas especiales para contener el COVID-19" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - El norte de Italia continúa con las medidas especiales para contener el COVID-19"

Los últimos 4.913 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios