Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Los políticos tienen que estar a la altura"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - José Enrique Ruiz - Domènec: "Después de una epidemia siempre ha habido una salida airosa o un colapso"

23 nov 2020

La del coronavirus no es la primera pandemia a la que se enfrenta el planeta. José Enrique Ruiz - Domènec defiende en "El día después" la capacidad del ser humano a sobreponerse a este tipo de fenómenos imprevisibles de la naturaleza.

Es un libro esperanzador, que asegura que saldremos de esta crisis y dice que tenemos una oportunidad para mejorar y crear una civilización superior, pero que también ocurra todo lo contrario y no estemos a la altura del problema. "Puede que hagamos una salida en falso, un peligro que acecha siempre. La historia nos dice que después de cualquier epidemia se ha producido una salida airosa y reformadora, pero otras sociedades no han sabido salir y se ha producido el colapso", ha explicado.

El curso de la Historia, asegura, es irreversible. "Muchos políticos tienen que entender que tienen que estar a la altura de las circunstancias. 2020 ha empezado mal pero nos ha ofrecido una oportunidad histórica para responder a un reto como es una epidemia", cuenta.

 

 

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - José Enrique Ruiz - Domènec: "Después de una epidemia siempre ha habido una salida airosa o un colapso"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - José Enrique Ruiz - Domènec: "Después de una epidemia siempre ha habido una salida airosa o un colapso""

Los últimos 7.390 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios