Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Navarra asegura que la situación está bajo control

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Navarra asegura que no necesita ayuda del Gobierno central "porque la situación está bajo control"

24 sep 2020

La consejera de Sanidad de NavarraSantos Induráin, ha asegurado en 'Las mañanas de RNE' que la situación del coronavirus en la comunidad está bajo control, “con un nivel medio de intensidad”, pese a que ha reconocido que registran unos índices altos de incidencia de COVID-19. Induráin ha confirmado que va a prorrogar las restricciones que están en vigor actualmente en Navarra, “quizás con alguna matización”, pese a que ha subrayado que la situación no es la de hace unos meses. “Aunque la situación es compleja, septiembre no es marzo. Tenemos que buscar un equilibrio económico y social con medidas proporcionadas, graduales y progresivas, para evitar volver a situaciones anteriores”, ha dicho.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Navarra asegura que no necesita ayuda del Gobierno central "porque la situación está bajo control"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Navarra asegura que no necesita ayuda del Gobierno central "porque la situación está bajo control""

Los últimos 6.492 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios