Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "La situación en Madrid está para tomar más medidas"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Ildefonso Hernández: "Si las medidas se toman sin contar con la población, es más difícil que se cumplan"

21 sep 2020

El portavoz de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, Ildefonso Hernández, ha asegurado en ‘Las mañanas de RNE’ que las restricciones aprobadas por la Comunidad de Madrid son insuficientes y contraproducentes. “Suena raro cerrar los parques y dejar abiertos los salones de juego”, ha asegurado Hernández, que ha explicado que esas medidas deberían haber sido más consensuadas con los ciudadanos. “Si las medidas se toman sin contar con la población, es más difícil que se cumplan”, ha insistido. Hernández considera que “la situación en Madrid está para tomar más medidas” y que estas deberían afectar a toda la comunidad.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Ildefonso Hernández: "Si las medidas se toman sin contar con la población, es más difícil que se cumplan"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Ildefonso Hernández: "Si las medidas se toman sin contar con la población, es más difícil que se cumplan""

Los últimos 6.492 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos