Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Asociaciones Vecinales de Madrid critican los confinamientos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - "Quieren que vayamos a trabajar pero no podemos sacar a nuestros hijos al parque"

21 sep 2020

Más de 850.000 vecinos de ocho municipios amanecen con nuevas limitaciones que los acercan a las peores semanas de la pandemia. Para garantizar que esas limitaciones se cumplen, se van a instalar más de 60 controles aunque ni hoy ni mañana se impondrán sanciones. Unas medidas que Enrique Villalobos, presidente de la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid) ha pronosticado que "no van a funcionar" en su entrevista en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso. Además, ha roto una lanza a favor de todos los ciudadanos confinados, asegurando que "la gente hará lo que pueda" a pesar de ser unas medidas "sinsentido" pensadas solamente para que "la economía no se caiga", porque "quieren que vayamos a trabajar pero no podamos sacar a nuestros hijos al parque".

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - "Quieren que vayamos a trabajar pero no podemos sacar a nuestros hijos al parque" " ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - "Quieren que vayamos a trabajar pero no podemos sacar a nuestros hijos al parque" "

Los últimos 6.473 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos