Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 03.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Aragón descarta a corto plazo el confinamiento de Zaragoza

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - El Gobierno de Aragón ve razones para ser moderadamente optimista y descarta a corto plazo el confinamiento de Zaragoza

11 ago 2020

La consejera de Sanidad del Gobierno de AragónSira Repollés, ha dicho en ‘Las mañanas de RNE’ que hay razones para ser moderadamente optimistas porque su comunidad parece haber superado el pico máximo de incidencia del coronavirus con una estabilización tanto en el número de nuevos contagios como en el de ingresos hospitalarios.

Repollés ha asegurado que no contemplan, al menos a corto plazo, confinar la ciudad de Zaragoza. “Confinar Zaragoza son palabras mayores, tenemos margen de maniobra para otras acciones igual de efectivas y menos lesivas”, ha afirmado la consejera, que ha adelantado que mañana empezará a funcionar un 'call center' para ayudar en las labores de rastreo a los centros de salud más tensionados de Aragón. “A la hora de rastrear, no escatimamos en recursos humanos”, ha dicho Repollés.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - El Gobierno de Aragón ve razones para ser moderadamente optimista y descarta a corto plazo el confinamiento de Zaragoza" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - El Gobierno de Aragón ve razones para ser moderadamente optimista y descarta a corto plazo el confinamiento de Zaragoza"

Los últimos 6.212 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios