Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 05.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Estamos en un punto de no retorno"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las Mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Carmen Jiménez, anestesista en el Hospital Infanta Sofía: "Estamos en un punto de no retorno. Nos vemos igual que en marzo"

18 sep 2020

Carmen Jiménez, anestesista en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, ha asegurado en Las Mañanas de RNE que el centro está viviendo “una situación crítica”. “Tenemos 14 pacientes en la UCI y 8 pacientes en reanimación. En los próximos días u horas colapsaremos esta unidad, lo que implica dejar el resto de actividad quirúrgica diaria” La doctora ha explicado que los profesionales sanitarios se encuentran mal anímicamente, sobre todo, por la impotencia de comprobar que durante todos estos meses no se han tomado las medidas necearias para evitar un nuevo colapso hospitalario.

"No se han dotado espacios, ni se ha contratado personal. Hemos remitido dos escritos a la dirección del hospital y a la consejería de Sanidad que no han tenido respuesta. Estamos en un punto de no retorno. Nos vemos igual que en marzo”.

ver más sobre "Las Mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Carmen Jiménez, anestesista en el Hospital Infanta Sofía: "Estamos en un punto de no retorno. Nos vemos igual que en marzo"" ver menos sobre "Las Mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Carmen Jiménez, anestesista en el Hospital Infanta Sofía: "Estamos en un punto de no retorno. Nos vemos igual que en marzo""

Los últimos 6.719 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos