Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso   Ana Pastor critica la doble vara de medir del PSOE 08/10/2019 12:25

Elecciones: Ana Pastor, expresidenta del Congreso y número dos del PP por Madrid en las elecciones generales, ha defendido en Las Mañanas de Rne con Íñigo Alfonso el perfil de su partido frente al "cambio de chaqueta de algunos partidos y líderes políticos".

La número dos por Madrid ha insistido, además, en que no habrá gran coalición entre PP y PSOE tras los próximos comicios, aunque ha recordado que su formación lleva ofreciendo pactos de Estado a los socialistas desde que Sánchez está en Moncloa.

"Lo que aspiramos es a ser el partido más votado y tender la mano para los grandes temas del estado, eso sí dentro de la Constitución porque hay algunos que dicen una cosa en Madrid y otra en Barcelona". 

Pastor hacía referencia con ese comentario a la negativa del PSC a apoyar la moción de censura contra Torra en el Parlament. "No tiene sentido que los que dicen Ahora España y hablan del artículo 155 de la Constitución se abstengan en el Parlament. La moción se ha ganado desde el punto de vista ético y moral".

No sólo la cuestión catalana es para Ana Pastor un ejemplo del doble discurso de los socilaistas, la popular ha calificado de "vergonzoso" anunciar una subida de las pensiones para diciembre. 

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso
Más opciones