www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ábalos dice que Sánchez ha primado la confianza

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE - Ábalos dice que Sánchez ha primado la confianza a la integración

16 jun 2017

Adriana Lastra será la vicesecretaria general del PSOE y José Luis Ábalos secretario de Organización del partido, según ha confirmado el líder de los socialistas, Pedro Sánchez. Entrevistado en Las mañanas de RNE, el hasta el próximo lunes portavoz parlamentario del PSOE no ha avanzado nada sobre quién puede sucederle en el cargo, aunque sí ha deslizado un pequeño guiño que hace pensar que pueda ser la diputada asturiana. Sobre la ejecutiva que saldrá del Congreso, Ábalos ha dicho que Pedro Sánchez ha pensado más en la confianza y la efectividad que en la integración.

"Siempre queda bien esto de decir 'vamos a integrar, vamos a coser', pero desde el punto de vista realista es normal, dados los antecedentes en esta ocasión y después de los resultados de las primarias, que Pedro Sánchez quiera tener un equipo en el que confiar y que además le resulte efectivo", ha explicado.

Ábalos ha señalado también que el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que estará al frente del Consejo de Política Federal del partido, no será miembro de la Ejecutiva, sino solo de un órgano consultivo.

ver más sobre "Las mañanas de RNE - Ábalos dice que Sánchez ha primado la confianza a la integración" ver menos sobre "Las mañanas de RNE - Ábalos dice que Sánchez ha primado la confianza a la integración"

Los últimos 17.625 programas de Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios