La libélula   RNE sólo en podcast 25/04/2019 30:05

Debe ser que el hartón de croquetas de amor de ayer por la noche la tiene aún aturdida, que toda su sangre se afana en el estómago y ha dejado su cerebro bajo mínimos… el caso es que esta noche hemos conseguido que #LaLiBéLuLaR3 de Radio 3 nos permita aprovechar su vuelo sin motor para hacer una especie de radio-tienda en la que anunciar, sin bombo ni platillos, los contenidos de RNE sólo en Podcast.

Resulta que RNE estrenó ayer una plataforma de contenidos fuera de la antena tradicional con cinco colecciones de productos “nativos digitales”: series como “Un bonito cadáver” de Antonio de Vicente Toño Pérez,  “Mi vida es un Cliffhanger”, de Paco Tomás, las ficciones binaurales de las que ya habéis oído hablar aquí, los Soñadores de la corresponsal de TVE en Nueva York, Almudena Ariza, o las narraciones de LiterCast que lleva a cabo Juan Suárez. Hoy, por aquello de abriros los oídos a este portal, escucharemos aquí tres #LiterCast de Rubén Darío, José SaramagoRubem Fonseca.

También pincharemos música, claro. Sonarán canciones y composiciones de The xx, Richmond Fontaine, Antonio Zambujo y los Massive Attack.

Estos son los temas que sonarán esta noche:

Fiction - The xx – Coexist

The girl on the logging road [Instrumental] - Richmond Fontaine - The High Country

Maré - António Zambujo – Quinto

The dog obeys - Massive Attack - Danny the Dog OST

La libélula
Más opciones