La libélula   #LiterCast para el verano 11/08/2020 30:10

#LaLiBéLuLaR3 de radio 3,  en plena canícula, tiene momentos como muy "de bajona"... se le hace un mundo echarse a revolotear por acá y por allá, y hay que dedicar el tiempo a convencerla... Por eso no viene nada mal que esta #HermandadDeLectores disponga de una audiobiblioteca en este refugio a prueba de virus y cataclismos. Es allí donde atesoramos, por ejemplo, todos los #LiterCast.

Por si alguien no lo conoce aún, le explico que #LiterCast es una serie guadianesca de #audiolibros que publica #RNESoloEnPodcast y que ahora podéis encontrar en la web de RNE en colecciones temáticasEstá en la web, hemos dicho, así que uno se lo puede escuchar tantas veces como desea e incluso compartirlo con personas que no pueden leer por sí mismas, o que están aprendiendo nuestro idioma, o que sencillamente quieren disfrutar de la #Lectura (de oído). Para que os hagáis una idea, hoy lanzaremos a la #Sonosfera tres #LiterCast con textos de Max Aub, Álvaro Cunqueiro José Donoso en las voces de Carolina Alba, Gustavo Adolfo Bautista Juan Suárez.

Por su parte #DjπTito nos pondrá a tono con canciones y composiciones de Turds of the Reformation, Gabriel Vidanauta, Vigilante Margarita y Julieta Venegas.

He aquí las canciones escogidas para este revoloteo:

Aux Lecteurs - Turds of the Reformation - Noms d'Oiseaux

Con tu olor - Gabriel Vidanauta - Lo que diente mi corazón

Paraguas - Vigilante Margarita - Vigilante Margarita

Bueninvento - Julieta Venegas - Bueninvento

La libélula
Más opciones