La libélula   Día Mundial del medio ambiente 2020 05/06/2020 30:13

Me preguntaba hoy #LaLiBéLuLaR3 de radio 3 cómo puede celebrar esta #HermandadDeLectores el Día Mundial del Medio Ambiente, y yo le he contestado claramente, que no lo sé… Somos una fauna tan diversa que es difícil dejar a todo el mundo satisfecho. Intentarlo es abocarse a la nostalgia… así que lo mejor es planteárselo en plan fractal. Lo que hagamos en este refugio, tiene efecto idéntico y amplificado en la charca, en el espectro hertziano, en España, en el mundo…

¿No lo entiendes, libelulilla? Somos todos tripulantes de este Arca que flota que el inmenso espacio… Hazte a la idea. Aprende y cuida. Conserva lo que es para otros. Disfruta y difunde el respeto… puedes empezar “megustando” tres textos de Marco Denevi, Gary Snyder Menchu Gutiérrez abarrotados de animales, (biodiversos y bio-repletos) que lanzaremos al éter del sonido en las voces de Juan Suárez.

Respecto a lo suyo, es decir, a las ilustraciones musicales, #DjπTito hará sonar algunas piezas que nos ayuden a transcendernos. Canciones y composiciones de CocoRosie, Mychael Dana, Night Ark, Phil Keaggy Úrsula.

He aquí los temas que sonarán:

Noah's Ark - CocoRosie - Noah's Ark

I'm Ready Now - Mychael Dana - Life of Pi [Original Motion Picture Soundtrack]

In Wonderland - Night Ark - In Wonderland

Noah's Song - Phil Keaggy - Way Back Home

Arca de Noe - Úrsula - Pasajes Místicos

La libélula
Más opciones