La estación azul   Los colores de la radio, los colores de la literatura¿ 22/03/2020 57:03

En estos tiempos de incertidumbre pero que han de ser también de esperanza nos acogemos a radio y a la literatura para seguir manteniendo abierta la puerta con la compañía y la imaginación. Las entrevistas del programa están realizadas unos días antes de la declaración del estado de alarma, de ahí las escasas referencias a la situación de pandemia. Desde La estación azul seguiremos realizando teletrabajo para llevaros el programa cada domingo.

EnUn día después de celebrar el día de la poesía nos acercamos a la obra de uno de los grandes: Juan Ramón Jiménez y su libro Lírica de una Atlántida (editorial Tusquets) Charlamos con el responsable de la edición, Alfonso Alegre Heitzmann, de una obra trascendental, todos los grandes libros escritos por el poeta de Moguer en el exilio, y que representa un corpus poético excepcional de la poesía del siglo XX.

Para finalizar abrimos la obra Harmonium de Wallace Stevens editado por Reino de Cordelia. La obra ha sido traducida por el poeta José Luis Rey.

La estación azul
Más opciones