La cuadratura del círculo   Todo sobre las criptomonedas 18/02/2021 30:45

¿Cómo y dónde compro bitcoins? ¿Merece la pena invertir ahora? ¿Puedo crear divisas digitales desde casa con mi ordenador? ¿Está seguro mi dinero? ¿Se garantiza mi anonimato? Son solo algunas de las preguntas que formulamos a dos grandes expertos en criptomonedas, Víctor Ronco y Carlos Callejo, autores de Criptomonedas para dummies, editado por Planeta de los Libros, un manual que pretende aclarar todas aquellas cuestiones que el ciudadano medio suele formularse respecto a esta nueva forma de entender el dinero.

Con Ronco y Callejo planteamos si merece la pena invertir en bitcoins y analizamos los puntos fuertes de las divisas digitales. El fin del dinero digital y el futuro de la nueva moneda digital de Facebook completan nuestra charla.

Víctor Ronco: "El bitcoin es una genialidad desde el punto de vista tecnológico y una corriente de pensamiento que defiende la privacidad o el derecho del usuario a que no se conozca el dinero que tiene o los datos en internet".

Carlos Callejo: "Cualquiera, sin ningún tipo de restricción, podría montarse su propia "minería" en cualquier país y lógicamente se buscan países donde la electricidad no sea tan cara".

La cuadratura del círculo
Más opciones