La Rioja Informativos   Informativo La Rioja Mañana 15/04/2021 15/04/2021 15:10

 

La Rioja se mantiene en el nivel 3 del Plan de Medidas para el conjunto de la región y también las que estaban en vigor en Cervera y Valverde, Arnedo y Pradejón. En Autol descienden al nivel 4. El Gobierno considera que la pandemia avanza de forma más lenta pero constante y que la relajación de las medidas sociales los días de Semana Santa repercuten en los mayores de 60 años y en la presión asistencial. Si la situación empeora aprobarán de inmediato medidas más restrictivas. Así mismo en el Gobierno de Concha Andreu no creen que la suspensión temporal de la vacuna de Jansen incida en el calendario vacunal de La Rioja.

Suben los casos activos de Coronavirus. Se rompe la tendencia de los últimos días, hoy son 10 más que ayer por lo que son ya 457 las personas que padecen el virus en La Rioja. ADemás hoy se han notificado 61 nuevos contagios.
Por su parte la incidencia acumulada a 14 días sigue siendo de 215 casos por cada 100.000 habitantes, los mismos que ayer. Esta cifra acumulada a 7 días sube 6 puntos hasta los 120 casos. La positividad se mantiene en el 8%, en una jornada en la que por fortuna, no hay que lamentar ningún fallecimiento por Covid en las últimas horas.

La Rioja Informativos
Más opciones