La Rioja Informativos   Informativo La Rioja Mañana 12/04/2021 12/04/2021 15:07

 

Según la policia nacional, una brutal paliza pudo ser la causa de la muerte del hombre de Oyón de 34 años que murió en el hospital el pasado viernes. Le robaron la bicicleta y el dinero.  Los agentes han detenido a 6 jóvenes de entre 14 y 25 años, de nacionalidad española y colombiana como presuntos autores de la paliza, dos de ellos son menores y otros dos tienen antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el aparcamiento junto al parque del Ebro en la calle Intendencia... la policía local encontró a un joven inconsciente con síntomas de hipotermia...le llevaron al hospital pero falleció al día siguiente. El fallecido residía en la localidad alavesa de Oyón, trabajaba en Logroño en un restaurante de comida rápida y venía a la capital en su bicicleta con la que repartía el género.


Leve descenso en los casos activos de COVID. Despúes de varios días subiendo a dia de hoy hay 478 casos, son 11 menos que en último registro publicado por salud. Hasta hoy lunes el Gobierno de La Rioja no emitirá el boletín con las cifras de incidencia acumulada a 14 ni a 7 dias ni tampoco los datos de hospitalización, que son los termómetros para medir la evolución real de la pandemia. Las últimas cifras de las que disponemos son del viernes, ese día teniamos una incidencia acumulada a 14 dias de 202 casos por cada 100.000 habitantes y a 7 dias de 93 casos. La tasa de casos positivos estaba en el 8,5%.

La Rioja Informativos
Más opciones