La Rioja Informativos   Crónica de La Rioja 23/06/2021 23/06/2021 49:45

 

El Gobierno reforma su plan de atención continuada y mantendrá servicios como las urgencias de noche en el Carpa de Logroño, la presidenta Concha Andreu asegura que el plan, que entrará en vigor el 1 de julio, es dinámico y se irá adaptando según vayan incorporándose nuevos médicos. Asegura que se ha conseguido la contratación de 4 profesionales y se prevé la incorporación de al menos 15 nuevos profesionales de las 30 plazas de oposición.

Mientras debido a la mejora de los datos de la pandemia toda la rioja pasará el viernes al nivel 2 del plan de medidas según indicadores (PMI), por lo tanto todos los municipios tendrán las mismas restricciones y abrirá el ocio nocturno en toda la comunidad.  Hoy después de 13 días sin fallecimientos por Covid, tenemos que lamentar una nueva muerte la de una mujer de edad avanzada. Mientras los casos activos siguen bajando, 7 menos hasta los 262.

Más de 100 voluntarios de AECC recaudan hoy donaciones en sus huchas en diferentes puntos de Logroño y también en Nájera. Lo recaudado en esta cuestación anual se va a destinar sobre todo a ayudas económicas para que enfermos y familias puedan afrontar tratamientos y cuidados.

En Logroño  este verano comenzarán las obras en el Puente Mantible de Logroño cuyo arco, recordamos, colapsó el 24 de enero. la junta de gobierno local ha aprobado el expediente de contratación de estos trabajos que tendrán un presupuesto de 783 mil euros y que tienen un plazo de ejecución de 10 meses

La Rioja Informativos
Más opciones