www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Crónica de La Rioja 14/04/2021

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Crónica de La Rioja 14/04/2021

14 abr 2021

 

La Rioja se mantiene, de momento, en el nivel 3 de restricciones, pero si la situación empeora, el Consejo de Gobierno, se reunirá de manera extraordinaria y tomará medidas. Los municipios con niveles superiories del semáforo continúan como hasta ahora salvo Autol que baja del nivel 5 al 4 por mejora de su incidencia. La Consejería asegura que ya estamos notando las consecuencias de los incumplimientos en la Semana Santa y les preocupa, sobre todo, el aumento de casos en mayores de 60.

Los casos activos de coronavirus han subido, EN 10 más que ayer y se sitúan en los 457. A día de hoy, hay hospitalizadas en la región un total de 77 personas, igual que ayer, y la incidencia acumulada a 14 días se mantiene en los 215 casos por cada 100.000  habitantes.

Los autores del brutal asesinato del joven de Oyón actuaron sin escrúpulos. Es la conclusión a la que ha llegado la Policía Nacional tras resolver el caso que se conoce como "Operación Plumas". Los seis detenidos se acercaron a la víctima para pedirle un cigarro y, ante su negativa, le propinaron una paliza.

En deportes, el Ciudad de Logroño de balonmano tiene dos casos confirmados de Covid 19, por lo que ha solicitado el aplazamiento del partido de este sábado contra Cuenca y el próximo contra Granolllers. También se suspende la venta de abonos prevista para mañana. Esta situación llega en un momento en el que los riojanos igualan a 38 puntos al Huesca en la tercera plaza.

ver más sobre "Crónica de La Rioja 14/04/2021" ver menos sobre "Crónica de La Rioja 14/04/2021"

Los últimos 4.085 programas de La Rioja Informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios