La Rioja Informativos   Crónica de La Rioja 13/04/2021 13/04/2021 49:43

 

Los casos activos de coronavirus bajan por tercer día  consecutivo en La Rioja, se contabilizan 447, 13 menos que ayer. Este momento, hay hospitalizadas en la región un total de 77 personas, dos más que el día anterior y la incidencia acumulada a 14 días sube ligeramente hasta los 215 casos.

Desde el Gobierno, aseguran que están preparados para una cuarta ola, con el gran objetivo de no parar la atención asistencial. Advierte de que el perfil del paciente Covid es el de una persona cada vez más joven qeu se contagia en casa, pero también los locales de hostelería.

En Logroño los pisos turísticos sólo podrán estar en las plantas bajas, entreplantas o en la primera de los edificios residenciales por lo que el ayuntamiento va a modificar el Plan General para los que ya están en funcionamiento por encima de esas alturas se les permitirá continuar pero no podrán ampliar sus instalaciones.

Nuevo reconocimientos para la hostelería riojana. La Guía Repsol ha entregado dos nuevos Soles a dos restaurantes de Logroño. Son el Kiro Sushi, que ya tenía uno, y el Juan Carlos Ferrando, que se estrena en esta  En total, hay once establecimientos de nuestra comunidad reconocidos por la Guía Repsol .

La Rioja Informativos
Más opciones