Extremadura Informativos   Crónica Extremadura - 26/2/21 26/02/2021 49:54

La Junta de Extremadura decreta el aislamiento perimetral de la localidad de Calamonte a partir de esta medianoche, debido a la alta incidencia de Covid,  por encima de los 820 casos por cada 100.000 habitantes. El 6% de los afectados estan infectados por la variante británica.

Más de un centenar de tabaqueros y 175 tractores cortan la A-5 a la altura de Navalmoral de la Mata. El sector tabaquero se echa a las carreteras para reclamar que el cultivo no pierda ayudas de la Política Agrícola Común.

Esta mañana se ha inaugurado la decimosexta edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, FIO. Este año se celebra de forma virtual debido a la pandemia pero habrá más de 40 actividades para los amantes de las aves.

Medio centenar de policías locales de Cáceres se han concentrado en la Plaza Mayor con el lema "Con la seguridad y la salud no se juega". Reivindican el mantenimiento de los grupos burbuja que adoptaron al inicio de la pandemia. Desde el Ayuntamiento creen que hay que volver a la normalidad.

Extremadura Informativos
Más opciones