Extremadura Informativos   Crónica Extremadura - 22/1/21 22/01/2021 49:45

Extremadura ha registrado en la última jornada 1.176 casos positivos y 16 fallecimientos. Sube la presión hospitalaria con casi 700 las personas ingresadas en los hospitales extremeños, 74 de ellas en la UCI. Mientras, en Badajoz siguen a buen ritmo los trabajos para levantar cuanto antes en IFEBA el hospital de campaña para pacientes covid.

En la última semana han fallecido 41 personas en las residencias de Mayores de la región. La Fiscalía mantiene abiertas 12 investigaciones penales en Extremadura sobre la situación generada en las residencias durante la pandemia.

Comisiones Obreras asegura que no se dan las condiciones adecuadas para mantener abiertos los centros educativos. El sindicato pide a la Junta los datos reales en los que se ha basado para adoptar la decisión de retomar las clases presenciales el próximo lunes en las enseñanzas medias.

 Jerez de los Caballeros ha registrado esta madrugada una racha de viento de 94 kilómetros por hora, la más fuerte de la región. Le siguen Navalvillar de Ibor con 90 km/h, Garganta la Olla con 89, Tornavacas con 87 y Piornal con 84 km/h.

Extremadura Informativos
Más opciones